Trekking y ascensiones en el Himalaya

11.06.2019

Trekking en el Himalaya

Si estas aquí, seguramente eres una persona con ese espíritu aventurero que no todos tienen, ni esa característica de atreverte a todo. Cada vez que la adrenalina fluye entre nosotros, nos damos cuenta que estamos listos para la acción cuando se trata de un trekking o ascensión en el Himalaya.

Es impresionante el recorrido que puedes hacer, tener esa motivación que tocarás el cielo una vez llegues a esa meta. Hacerte fotos, vídeos para dejar constancia de que cumpliste eso que te propusiste como, por ejemplo, hacer un trekking o ascensión por la cordillera del Himaya.

Trekking del Everest

Un lugar reconocido por todos, este espacio tan exótico por los que se atreven a cruzarlo, escalar y llegar a la cima, viene siendo algo competitivo y retador.

Hay recorridos inolvidables donde encuentras lugares únicos, y el campo base del Everest es el territorio clásico en el que llegarás y te brindará una vista estrafalaria. A pesar de que Nepal tiene otros lugares que vale la pena visitar, este sin duda es uno de los más importantes que podéis realizar. Titulado por muchos como "el techo del mundo", vale la pena ejecutar más de 15 días de esfuerzo para obtener una buena historia que contarles a tus nietos.

Campamento base Annapurna - Trekking

Así como la del Everest, el campamento base de Annapurna es otro de los lugares más populares del Himaya Nepalí. Cada vez que recorres este increíble lugar podrás darte cuenta que cuenta con diversos climas y lugares que te encontraras en la ruta.

Ascensión Island Peak

Escalar sus seis mil ciento ochenta y nueve metros del Island Peak hace que sea una travesía peculiar, sin tantas trabas para los montañeros de nieve con amplia experiencia, teniendo como beneficio una vista panorámica el cual vale la pena ver.

Ascensión Mera Peak

Llegando a ser más alto que Islam Peak, con seis mil cuatrocientos setenta y seis metros, el Mera Peak se encuentra localizado al sur del Everest, queda como uno de los mas populares entre los escaladores que la han recorrido con permiso de trekking (el camino tiende a presentar dificultades para llegar a la cumbre, debido a las grietas y la abundante nieve). A medida que transcurre el viaje, al final del camino, podrás disfrutar del frente de Lhotse, Nuptse y del Everest en dirección norte.

No dejarás de tener una vida extrema y con mucha acción en Nepal. Debes de lanzarte a la aventura que el Himalaya te promete con estas increíbles rutas que siempre con el trekking cruzarás, y así tener una experiencia inolvidable.